Contacto

Contacto
Xiamen Eastone Trading Co., Ltd.  Add: Room 0715,South Building,Xingang Square,Hubin North Road,Xiamen,Fujian,China
Tel: (+0086)0592-5665691
Fax:(+0086)0592-5665636
E-mail:
Eastone@eastonecn.com
Peter@eastonecn.com

CERTIFICACIÓN Más

Acerca de nosotros

La posición actual :Nosotros

       Xiamen Eastone Trading Co., Ltd. fue fundada en 2011 con Fujian Quanzhou Eastone Garments & Textile Co., Ltd. (fundado en 1995) como su predecesor. Somos una empresa privada especializada en el diseño, fabricación, procesamiento y comercio de ropa, siendo la ropa de piel, ropa acolchada de algodón, chaquetas, pantalones de playa y la ropa interior nuestros principales productos de exportación.Somos una empresa de manufactura y comercialización teniendo las siguientes tres fábricas como filiales: Quanzhou Eastone Garments & Weaving Co., Ltd, Quanzhou City Tengyu Garments & Weaving Co., Ltd y Chongqing LiHui Garment & Weaving Co., Ltd.

       Nuestra empresa le da una gran importancia a la investigación y el desarrollo para ofrecer a los clientes productos innovadores y de alta calidad. Además, adoptamos estrictos métodos y controles de calidad para garantizar al cliente un producto confiable.

       Con la confianza que da nuestra gran reputación, excelentes servicios postventa  y producción modernizada, nuestros productos se venden tanto en mercados nacionales como internacionales, los cuales incluyen: Estados Unidos, España, Francia, Brasil, Argentina, Chile, Sudáfrica, México, Australia, Perú, Uruguay e Italia, mercados en los que siempre mantenemos grandes resultados.

       En 2015, nuestra empresa estableció oficinas foraneas en Chile y Bolivia, ambas  recibiendo una cálida bienvenida en los mercados locales.

       Es nuestra responsabilidad y honor satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes siempre será nuestra mayor recompensa. Nos adherimos al principio de beneficio mutuo, por lo que siempre daremos la bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros para que cooperen con nosotros y así logremos un éxito en conjunto.